lunes, 28 de septiembre de 2015

Así son los días en el centro de rescate Paraíso Carlisa, Costa Rica.

Wildlife and volunteers Costa Rica.


Recopilamos algo de lo acontecido estas 2 últimas semanas en el centro de rescate.

Hemos aprovechado la visita de Adina (profesora de INA) de abonos orgánicos, para iniciarnos en la producción de nuestro propio abono y más tarde utilizarlo en plantas y arboles. En el proceso para la obtención se necesitan de 2 a 3 meses.

Los mapaches son tan divertidos, que casi siempre son los protagonistas de nuestros post! Por cierto están en el último estadio de su proceso de liberación, en breve darán el paso hacia la libertad.

Por otro lado, en el programa del voluntariado y siempre que la climatología lo permita, hay un apartado para la diversión en grupo, con actividades tales como excursiones, almuerzos, playa, compras, café, etc... Momentos para relajarse y conocer la zona. Lo cual es importante tras el trabajo que se realiza a diario en el centro.

Son duros los días de trabajo para los voluntario en el centro de rescate, pero siempre se obtiene la mejor de las recompensas, la felicidad de los animales.

Y espectaculares las mariposas en esta época del año! el mariposario está radiante de color y con en estas imágenes podemos hacernos una pequeña idea, pero nada comparado con disfrutarlas en vivo. Estos preciosos seres, cada día nos asombran más!

Y como siempre las estancias de los animales limpias cada día.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario